alcanzarCuando empezamos a vivir en el mundo laboral, comprendemos que este ocupará un lugar importante en nuestra vida ya que permanecemos un buen número de horas en nuestro lugar llamado “trabajo”. Trabajamos demasiado para alcanzar sueños ajenos, y matamos de a poco los nuestros. Que importante es trabajar para alcanzar tus sueños y no para acabar con ellos.

Es realmente admirable encontrar a personas que aman y disfrutan haciendo lo que hacen en su trabajo, son seres que han nacido con vocación y entusiasmo para ejercer su profesión.

Estas personas luchan día a día por hacer las cosas de la mejor manera para ellos trabajar no es una obligación es una pasión. Cada acción representa el esfuerzo y destreza de todo lo que han soñado hacer.

Por otro lado, es lamentable encontrarse con personas que ocupan cargos por pura comodidad, o simplemente porque la remuneración es justificable, para este tipo de personas trabajar no significa nada es solo cuestión de nombre o reconocimiento son personas que buscan el reconocimiento a toda costa sin necesidad de hacer el mínimo esfuerzo por colaborar con los demás.

Puedes alcanzar tus sueños 




En el mundo laboral encontraras toda clase de trabajadores cada uno con sus diferentes habilidades, muchos estarán comprometidos con su profesión otros no. Pero todos en un mismo círculo intentando alcanzar objetivos.

Quizá muchos no están a gusto en su trabajo, pero tienen que aceptarlo porque no les queda de otra, sin embargo ¿Te has puesto a pensar que tan saludable es permanecer en un lugar, donde no sientes que estas desarrollando tus habilidades?

Tal vez si lo has pensado, pero es el miedo el que no deja que tu mente reaccione. El miedo a perder estabilidad, a dejar de hacer lo que haces siempre sin ánimos de variar. Este miedo es el que no te permite avanzar y alcanzar tus ideales.

Despierta de ese mundo donde el conformismo no te deja ver el éxito.

Eres capaz de vencer todos los obstáculos, aprender cada día de las personas que te rodean y sacar una cosa positiva de cada experiencia. No todo lo que encuentras en un trabajo puede ser negativo, recuerda que de las malas experiencias y los tropiezos puedes aprender mucho. Rodéate de gente talentosa que te enseñe a ser mejor cada día.

En Youtube | Belenchis

Deja tu comentario