¿Te ha pasado que muchas veces sientes la presión social al ver a tus colegas que han encontrado al amor de su vida?

Te dejó el tren
Te dejó el tren

Aunque a veces parezca que todos tus compañeros se han puesto de acuerdo en conseguir pareja, dejándote fuera de este círculo, pues es comprensible que te sientas algo agobiado e incluso pienses que “El tren te dejó”.

Pero algo es cierto, estar soltera no tiene porqué ser tratado como un problema en el cual todos debían meterse, opinar y aconsejar.

No hay nada de malo en estar sola, y aunque a muchas  mujeres ese detalle les resulta algo incómodo, en necesario que sepas lo interesante y productivo que puede ser estar sola en esta época.

¡Relájate!

Estar sola no siempre tiene que ser malo o preocupante ya que te ofrece el control total sobre tu estilo y hábitos de vida. Esto quiere decir que tu vida no girará en torno de otra persona y así podrás administrar tu tiempo como mejor te sientas.

El dinero que ingrese en tu bolsillo podrá ser administrado con toda la libertad exclusivamente en ti, sin las presiones que conlleva el tener una pareja, es notable que cuando estas con alguien los gasto suelen aumentar.

Esta es una oportunidad para que puedas ahorrar y así alcanzar tus metas planteadas, la administración de tus ganancias podrás planearlas tú y gastar el dinero en lo que se te antoje.

Dependerás menos de las demás otras personas, indudablemente es bueno estar acompañado, eso nos hace sentir bien. Sin embargo, una temporada en soledad no te hará mal, pues aprenderás a depender menos de otras personas y esto fortalecerá tu carácter.

Si analizamos detenidamente lo que implica vivir en pareja, nos daremos cuenta que esto implica establecer ciertas prioridades que de una u otra manera nos obligan a dejar a un lado nuestros ideales.

Cuando estás sola tus prioridades cambian y se transforman en cosas mucho más personales,  podrás hacer lo que desees sin el temor lastimar  a la otra persona.

Puedes disfrutar de tu tranquilidad, y concentrarte en cosas de real importancia para tu futuro, un futuro que preparas para caminar juntos a la persona que esté dispuesta a alcanzar metas junto a ti.

No te desesperes, todo llega en su momento y en el tiempo correcto. Aprovecha esta etapa en la que puedes disfrutar de tus amigos, familia, y hacer cosas increíbles como; viajar y conocer nuevos mundos.

De esta manera estarás preparada para cuando te toque incluir a un compañero de vida, así no quedarás ningún pendiente por realizar, podrás pasar a la siguiente etapa con todo toda tranquilidad.

Deja tu comentario